martes, 13 de septiembre de 2011

Otro año más: el Toro de la Vega

Miserablemente copio la imagen de Kurioso, no lo pude evitar.  No comento nada más porque ya escupí todo lo que tenía que decir el año pasado.  Y lo repito, malditos salvajes.

4 comentarios:

  1. No sé cómo se siguen haciendo estas cosas. No entiendo que haya gente que las defienda. Y no entiendo que tipo de mente retorcida y estropeada lo puede disfrutar. Que imagen de mierda damos en el extranjero.. parecemos bárbaros..

    ResponderEliminar
  2. es terrible. hay un grupo en facebook en contra de esta salvajada, por si te interesa firmar.
    en fin, qué se va a decir... que hay mucho cateto suelto.

    ResponderEliminar
  3. Durante unos años vivimos en Valladolid, y tenía relación laboral con Tordesillas. El tema del toro era un tema tabú, y ni los de izquierda unida quería oír hablar del tema de tocarlo.

    Es una salvajada, pero lo malo es que hay muchas más.

    ResponderEliminar
  4. Gris: la verdad es que no tenemos buena fama en Europa en lo que al respeto a los animales se refiere... y no me extraña, la verdad.

    Naar: eliminé mi cuenta de feisbuc, de todas formas el año pasado estuve recogiendo firmas para una asociación y acabé bastante desmotivada... creo que está complicado acabar con el tema este.

    Gatos y gatunos: Sí, esa es la impresión que me da, que todo lo relacionado con la tauromaquia (aunque esto es aún peor) está muy muy enquistado en España. No sé si es por razones políticas o de dinero, pero me temo que mis hijos aún lo verán. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar