lunes, 3 de octubre de 2011

Me gustan los lunes, parte II: el cachorro chino


Los posts "Me gustan los lunes" nacieron para celebrar buenas noticias, para celebrar los cortes de manga que a veces somos capaces de hacer al destino. 

Os ahorro las imágenes donde se ve como un bárbaro lanza hasta cinco veces a este cachorrillo al mar. El animal volvía nadando a la orilla y él, a pesar de las recriminaciones de la gente que presenció la escena, volvía a tirarlo. 

Como veis el perrito está a salvo, una joven lo rescató y otra decidió adoptarlo. Un amigo mío dice que el mejor motivo para celebrar es que estamos vivos.

3 comentarios:

  1. igual ese es el truco de la vida. volver a la orilla una y otra vez hasta que puedes celebrar que estás vivo.

    ResponderEliminar
  2. celebremos que sigue vivo y tiene un hogar! me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que celebraba también de buena gana era poder dar un par de buenas hostias al anormal que lo tiró. Perdónenme la violencia... En fin... me concentraré en sentimientos más positivos, como la supervivencia del pequeñajo.

    ResponderEliminar