lunes, 17 de septiembre de 2012

En una alcantarilla puede haber tesoros escondidos...



¿Y quién va en ese transportin?


Pues Scofi, un peluchín buenazo al que las chicas de la Asociación Abeiro (aquí su FB) recogieron de debajo de unos coches hace más o menos un mes. No saben si lo abandonaron o se escapó, sólo que tiene inmunodeficiencia y que por lo tanto solo puede estar en un hogar donde los otros gatos (de haberlos) también la tengan. 

Por ahora se va a quedar en la protectora de animales Gatocan, de las que os dejo unas fotillos del maravilloso espacio en el que tienen sus gatos. Seis  parcelitas en total. 





Y de camino a casa mirad qué cosa más bonita me encontré:


Son dos gatitos aún muy canijos que se refugian en esta alcantarilla. Tenían agua y según he entendido una persona les da pienso, así que por lo menos hambre no pasarán. 

No sé qué tienen los gatos que me ablandan el corazón hasta límites insospechados. Como plastilina me lo dejan. 

10 comentarios:

  1. A mí también me lo ablandan... los gatos, los perros.. los animalitos en general. Y las personas muy mayores. Y las personas con alguna discapacidad. Y los niños. Y.... ains, qué corazón más blandurrio!!
    (Qué bonito el refugio de Gatocan!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos ellos tienen cosas en común, la dificultad de valerse por sí mismos en este mundo algo chungo que nos ha tocado. Sí, a mí también me encanta la zona de gatos de Gatocan, creo que pocos refugios tienen tanto espacio exterior como ellos.

      Eliminar
  2. Qué refugio tan chulo!!!
    Si, yo también siento compasión por los gatos y demás animales, por algunos niños, los abueletes, y por los sin techo, sobre todo los que tienen animales.
    En realidad, y aunque a algunos les cueste reconocerlo, y muchas veces tratemos de esconderlo, somos buenas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos demasiado buenas personas. La gente a las que nos gustan los animales solemos ser sensibles para todo, con el sufrimiento que eso conlleva a veces.

      Eliminar
  3. es que quien no se enternezca con estas cosas es que le falta un tornillo o algo. si no, no me lo explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, nena, pues muchos tornillos faltan a algunos...
      Menos mal que otros tenemis de sobra :)

      Eliminar
  4. El refugio está genial. y esos pobres de la alcantarilla, qué carita, pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos días llovió y me acordé de ellos. Siguen teniendo pienso allí pero ellos debieron refugiarse en otro lado más seco. Eso espero.

      Eliminar
  5. Los animales en general tienen esa capacidad de dejar el corazón como plastelina..y que dure!!

    ResponderEliminar