martes, 18 de diciembre de 2012

Conversaciones con T.

Suena Hey there Delilah, de Plain White T's.

De mi vecina T. ya hablé aquí. Peculiar dónde las haya.

Hoy vino a visitar a Batty antes de que éste se vaya el jueves a su casa definitiva. Mi vecina lo tenía en el regazo sobándolo un poco (bastante) mientras él escarrapateaba intentando zafarse para ir a atacar por enésima vez al ratoncito rojo que tanto le gusta. Hablamos de lo que comentaba hace un par de posts, el gusto que da acariciarlos.

-Es que tienen un tacto muy agradable, es súper relajante notar su calorcillo -decía yo. 

-Claro, es que mira que cosa más mona este pequeñajo,  mira que suave y blanquito es, qué gusto da acariciarlo... Ahí están los japoneses, que tienen cafeterías de gatos y pagas 10 euros por acariciar al que tú quieras.

Yo sonreía y les miraba satisfecha, como una mamá a la que le dicen que su niño es muy guapo. Entonces ella continuó:

-Pero ojo, que si hay excitación sexual mientras los acaricias se trata de una parafilia.

Ante mi cara añadió:

-Que yo no me excito, pero para quién le pase. Vete a saber tú esas viejas que tienen tantos gatos...

Me cortó el rollo mimosón, todo sea dicho. 

10 comentarios:

  1. pero... en serio?? a quién diablos se le ocurren esas cosas??? porque sólo el hecho de pensarlo ya te hace un poco pervertidillo, no??
    ains, qué cosas tiene una que escuchar...
    Un besazo.
    P.D. me alegro que el pequeñín tenga una nueva oportunidad con casa y familia a la vista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T. es un show andante. Estoy convencida de que sus neuronas se comunican mediante fuegos artificales y que dentro de su cabeza todo son luces de colores y booms.

      Eliminar
  2. Madre mía!! a mi me dicen eso y con la velocidad mental que tengo para imaginar cosas, le quito el gato de inmediato.

    Tiene que ser divertido conocer a un personaje así, aunque a veces te deje un poco de esa manera.

    Blanki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sus momentos estelares nos dan para unas risas durante meses. Es tremenda.

      Eliminar
  3. juazzz pedazo de freak! a mi me suelta eso y me quedo a cuadros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo ya me voy inmunizando, pero después de una conclusión de las suyas suele haber unos segundos de silencio que necesito para digerir lo que sea que haya dicho.

      Eliminar
  4. Que bien que Batty tenga ya una familia. La vecina debe de tener varios tornillos sueltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batty está durmiendo con cara de gustirrinín así que debe estar feliz también :) La vecina es buena chica pero sí que pierde tornillos, tuercas y un largo etc.

      Eliminar
  5. jajajajajaja!!!!! Me encanta tu vecina!! Yo habría hecho lo que dice Blanki, le habría quitado el gato!! Menuda mente sucia.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que retorcidilla sí que es... :)

      Eliminar