miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fotos que lo alegran todo

Suena Naive, de The Kooks. 
Me envía un whatsapp la adoptante de B y me saca una sonrisa de oreja a oreja. Aquí le tenéis con su compañera de juegos. 


Cuando me fuí de su nueva casa, se quedaba en el sofá jugando con un ratoncillo que yo le había comprado. En el culete de la gatita blanca lo tienen. Os parecerá una tontería, pero me hizo ilusión ver que juegan con él.

Por cierto, para los que sólo tenéis un gato esto puede ser una prueba de que dos mejor que uno :)

12 comentarios:

  1. ains, cómo me alegro!! qué guapos están :)
    Y sí, pillo la indirecta, jeje. sé que pronto tendré que darle un hermanito a Ron... a ver si encuentro un poco de trabajo o de ingresos y puedo tener otro gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la flecha llevaba tu nombre :) cuando te parezca el momento oportuno infórmate de las pautas de presentación. Con Batty y su amiga nos las saltamos un poco (mucho), tuvimos suerte.

      Eliminar
  2. Qué alegría!! todo gracias a ti, quién le iba a decir a Batty cuando mal vivía en la calle que se iba a encontrar contigo y le ibas a cambiar la vida.

    Ay! ojalá llegue el día que mi gato tenga un compañero, de momento ya sabes que no puede ser. Pero yo soy de las que piensan que dos es mil veces mejor que uno.

    Los ratoncitos les encantan, son la mejor compra que se puede hacer.

    Blanki.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a enamorar de un pequeñajo cojo y con la barriga llena de gusanos? Salvar a uno no es nada, ojalá pudiera ayudar a muchos más.

    Verás como cuando las cosas mejoren y te vayas a vivir sola podrás darle ese compañero a Wilson, va a ser genial :) Solo hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, salvar a uno es mucho mas de lo que mucha gente puede decir.
      Y verás, salvarás a mas, ya le has cogido el truco.

      Blanki.

      Eliminar
  4. ¡Qué ilusión recibir fotos de los adoptados! Me alegro mucho por ti y por Batty, que parece que ha tenido una gran suerte. :D

    ResponderEliminar
  5. Qué satisfacción tan grande recibir buenas noticias de los adoptados, da taaanta alegría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gema, tenía miedo de que surgieran problemas entre los dos pero por suerte se llevan genial.

      Eliminar
  6. Me imagino cuanto te habrá costado dejarle en su nueva casa. La hembrita nuestra la hallamos practicamente muerta ya, le salvamos y tiempo despues le hallamos un hogar pero que va! fue tan grande el tirón que ante los ojos asombrados de aquella persona la traímos de vuelta con nosotros y ahí está, nuestra Mila, nuestra mariposita majadera pero tan cariñosita tambien a veces (aunque escasas jaja!)
    Ahora con Blacky pues.... peligro. Y la verdad es que quisiera pero con nuestras condiciones, ya tres son multitud.
    Enhorabuena por Batty, es tan lindo y se ve feliz.

    ResponderEliminar
  7. No creas, me costó un montón dejarlo, aunque disimulé como pude. El día que conocí a la adoptante y ví que todo pintaba bien, por la noche, me pegué una llorera de las buenas al darme cuenta de que ya se iba. En fin, cuesta un montón, pero hay que hacer sitio para los que, por desgracia, aparecerán necesitando ayuda.
    Un beso para tus mininos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve a Minino solo 3 años y desde que esta la gatita y los veo tan felices le digo a odo el mundo que mínimo dos, te invito a visitar mi blog y conocerlos, un abrazo

    ResponderEliminar