jueves, 7 de febrero de 2013

K (Adoptada)

Para ponerse de buen humor (o conservarlo): Locked out of heaven, de Bruno Mars.

En el cuarto de la lavadora hace un frío que pela así que nuestra nueva huésped está en una habitación con cama y radiador. Vamos, la suite. 

Ella ha preferido mantenerse en el anonimato...

Es broma.


Se llama K y normalmente vive en la finca refugio de una asociación. Sin embargo tiene una infección en el ojo izquierdo y necesita medicación dos veces al día. Así que durante ocho días se va a quedar con nosotros. Es muy mimosa y le encanta sobarme con su ojo enfermo toda la mejilla... ehmm, sí, encantadora. Después me lavo obcecadamente para intentar no contagiarle nada a mis gatos.   La pobre es feliz con que me tumbe en la cama con ella, me da mucha penita tenerla aislada y que se pase tanto tiempo sola. He estado intentando enseñarle la ventana, así como quién enseña una tele, pero no me ha hecho mucho caso, igual mañana el aburrimiento le haga prestarle atención. Es preciosérrima, más bien pequeña y no deja de ronronear y buscar mimos. 

Dentro de una semana tendrá que volver a la finca que, aún sin estar mal ni mucho menos, no es lo mismo que un hogar. Los gatos tan mimosos son felices estando con gente. Por supuesto está en adopción así que si alguien se enamora que no dude en ponerse en contacto conmigo. 

De B, mi nene, el gatito que encontré en la calle, ya os hablé aquí. La adoptante me envía fotos muy amenudo y aquí os dejo otra. Es un poco sobón, como se puede ver, la otra ya lo mira con cara de "Dame espacio, tío".


Edito para actualizar y decir que K salió de mi casa para irse a su nuevo hogar. Creo que ha tenido mucha suerte con sus adoptantes y que será feliz. ¡Me alegro muchísimo, gamberrilla!

4 comentarios:

  1. Es muy bonita la nueva inquilina, esperemos que le des tanta suerte como a Batty y alguien se enamore de ella. Porque es verdad lo que dices, en los refugios no están mal, pero no hay nada como una casa.

    Gracias por ayudarles, Blanki.

    ResponderEliminar
  2. Jiji, qué detallazo eso de restregarte su ojito malo...
    Y qué buenas noticias de Batty, ojalá Kitty tenga la misma suerte!

    ResponderEliminar
  3. jeje, que guapa, que penilla que se tenga que ir.

    ResponderEliminar
  4. la nueva es preciosa!! espero que alguien lo vea y se la quede en una casita. la historia de tu niño rescatado me encanta y me alegra tanto que sea feliz y esté achuchando a otro gato... :)

    ResponderEliminar