lunes, 25 de marzo de 2013

Me gustan los lunes: Fox y Cat

Vale, me he inventado los nombres, y no me ha matado la originalidad, es cierto. 

Probablemente ya conocéis la historia desde el otoño pasado, como yo. Me encantan los gatos, y me encantan los zorros, y varias veces estuve a punto de presentarlos aquí, pero me decía "Bah, ya han salido en muchos sitios, mejor paso". Y cada vez que me cruzaba con su imagen me salía una sonrisa y me lo volvía a plantear. 

Y nada, que al final no he podido evitarlo, son absolutamente encantadores y me han vencido.

Se trata de un zorro y un gato que se conocieron en las orilla del lago Van, en Turquía. Ambos se alimentan de los restos de peces que dejan los pescadores. Os dejo las imágenes, que a mí me llenan de ternura, y más abajo un vídeo, donde se les ve jugando.  Me encanta la foto donde ambos salen corriendo.









8 comentarios:

  1. Por favor!! me los como!! no se puede ser más bonito. de verdad que los animales nos pegan cada repaso y nos dan cada lección que se nos tenía que caer la cara de vergüenza a los humanos. muy fan de Cat y Fox. muchísimo.
    Un beso. y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son adorables, ahí jugando en su mundo ajeno al nuestro. Genial que te haya gustado. Pensé que ya todos la conoceríais.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta historia!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor!! me los como!! no se puede ser más bonitos!!!
    juntos quedan increiblemente bien
    me enamore de la foto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy achuchables, totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
  4. Que buena pareja hacen!! No conocía la historia ;)
    Este año estoy de erasmus en Turquía, tal vez puedo hacerles una visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los animales sería una experiencia estupenda conocerlos y sacarles tus propias fotos. A mí me gustaría, vamos :)

      Eliminar