miércoles, 6 de marzo de 2013

Underwater dogs

Suena "Sólo quiero que te mueras", de Los Tronchapenkas (jijiji)

Tras mi combustión en el último post me han entrado las dudas de si puedo implicar a la protectora de la que soy voluntaria y he decidido borrarlo. Por otra parte me sirve de terapia personal. Tengo que aprender a que las cosas me afecten menos.

En definitiva, que paso página y para cargarnos de energía positiva pongo unas fotos que tenía hace tiempo guardadas. Se trata de imágenes subacuáticas de perros jugando en el agua. Son un trabajo del fotógrafo Seth Casteel y se reúnen en el libro Underwater dogs.  ¡Son tremendas!

Disfrutadlas. Y gracias por el apoyo en la anterior entrada ;)












8 comentarios:

  1. Jajajaja!! Perros nadando! XD me parto!!
    Y bueno, te lo dije, no dejes q te duela, pero si quieres patalear, hazlo. Y si no quieres publicarlo, mandame un mail y me cuentas, ya sabes donde estoy y q hay temas q sólo entendemos nosotras ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas la cantidad de agua que deben tragar con esas bocazas?

      Gracias, sé que puedo contar contigo, y es estupendo :)

      Eliminar
  2. Jaja, que bien se lo pasan. Y de la gente estúpida lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les ve disfrutando a tope. Mira, a ellos seguro que les importa un carajo la gente estupida. A ver si aprendo para la próxima. Gracias :)

      Eliminar
  3. Dios! parecen aliens.

    Ya sabes lo que pienso del anterior tema, pasa de todo y tu a seguir con tu trabajo que está bien hecho.

    Blanki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliens o algo peor :D

      Gracias a ti también. Sois las tres unos soletes.

      Eliminar
  4. Pues yo me quedé sin leerlo, me dijo blogger que esa entrada ya no existía... Bueno, si estaba cargado de energías negativas casi que mejor así, que bastante tengo con las mías ;)
    Qué susto de fotos... jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no te perdiste nada nuevo. Se resume en que gente gilipollas la hay en todas partes, en las clínicas veterinarias también. Que tus energías negativas desaparezcan tan rápido como mi anterior post :)

      Eliminar