sábado, 27 de julio de 2013

No nos olvidemos de sonreír

Estoy deseando que pase la época de muda de pelo, que estoy hartita de recoger mechones por toda la casa. Parece que por fin empieza a ir a menos, pero hace unos días le estaba pasando el cepillo a A. y aquello era un no acabar.

Os recomiendo la nueva entrega de gifs que ha publicado La loca de los gatos, ¡me encantan! Echad un vistazo y desconectad un rato: CLICK

Os pongo alguno más, creo que no me repito.

Edito: Compruebo que en el Feedly se ven los gifs montados unos encima de otros. No es culpa mía, de verdad de la buena. Entrad en el blog para verlos bien. 




















2 comentarios:

  1. Mira, no me hables de pelos, no me hables de pelos... Estuve fuera 6 días, durante los cuales una persona vino a ver a los gatos una vez al día. Pues bien, después de 6 días sin pasar ni escoba ni aspirador, no te imaginas lo que era mi casa... ¡¡Es que no te lo imaginas!! Ya somos dos deseando que pase la muda, si lo deseamos muy fuerte muy fuerte igual se cumple ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la verdad es que es una pasada con dos gatos, no me lo quiero imaginar con más como tienes tú. Y unos mechonazos... que digo yo que deberían aparecerles calvas pero ahí siguen. Soltando lo suyo.

      Eliminar