miércoles, 30 de octubre de 2013

S.O.S.

Vale, es posible que haya sido un poco dramática con el título, pero es que necesito ayuda, en serio: me estoy enamorando. Sí. Así es. 

A E le viene genial el nombre. Primero era E la Alucinada, porque cuando estaba con su anemia de caballo gozaba de un cansancio existencial que lo único que la dejaba era estar quieta mirándolo todo con cara de flipe. 

Ahora es E Gorgoritos Superstar. No para quieta, carreritas para arriba y para abajo, pelea de lucha libre con R, ir de diva y hacer como que escapa cuando quiero acariciarla. Yo me pico y la persigo. Cuando por fin la cojo y la achucho,  ella deja de hacerse la chica dura y enciende ese motorcillo que todos los gatos llevan dentro. Lo de Gorgoritos viene porque ya quisiera la Piaf tener semejante repertorio de miaus, rrrmiaus y marramiaus que tiene la nena, en varios tonos cada uno. Es una conveniezuda que no duda en sacar toda su munición cuando quiere latita o probar mis tostadas de atún con aguacate.

 Ni que decir tiene que me encanta E, pero ya tiene adoptante, así que hay un algo que me dice alto y claro "NO". Menos mal.

R... ahí me han dao. Ha crecido un montón, está súperespabilado y es una bola negra con pelo de rata. Los ojos ya no los tiene azulados, sino de un gris que a veces me parece verdoso y otras amarillento así que sigo con la intrigada por el color que finalmente se quedarán.

Me enamora cada día. Es verlo correr y partirme el culo yo sola. E y él duermen en una habitación y por las mañanas, cuando abrimos la puerta, sale como un Miura. Me peino mientras le escucho corretear por la casa y me alegra el día. Le perdono que mee a veces la mantita del sofá por el perezón de bajarse e ir al arenero. También le perdono que me mordisquee a mí cuando lo salvo de las llaves de judoka que le hace E. Pero lo que jamás de los jamases le perdonaré, pero en la vida, que se entere bien, es cuando lo tengo dormido en mi regazo y hace ESO. ¿Qué es ESO? Consiste en una técnica tan cruel como letal. Tumba por completo al oponente. 

Empieza dormido en mi regazo, seguramente con la cabecita apoyada en la palma de mi mano, y dejando que yo note su respiración suave en mis dedos. Cuando sabe que me estoy perdiendo un tercio de la peli o serie que esté viendo por mirarlo embelesada a cada rato...
1- Se desespereza. Estira sus minipatitas delanteras abriendo mucho los minideditos y dejando ver sus súperuñacas al tiempo que bosteza con esa boquita tan mona que tiene. 
2-Mira hacia arriba tiernamente. 
3-Escala poco a poco por mi pecho y toca con su adorable hociquito mi barbilla. ¿Quién demonios puede resistirse a eso? Le beso, claro, le beso el hocico y la cabeza y sus minimejillas. 
4-No  contento con esto frota su nariz contra mi cara, y luego me mira, como comprobando cómo va la cosa, y lo vuelve a hacer. 
5-Yo me resisto y entonces practica su jaque mate. Pone su patita en mi mejilla. 

Y nada, así me gana siempre. Y entonces me lo como, claro. El jodido enano este. Y ellos tan panchos, sin saber de mi drama.


Por cierto, R está busca adoptante o acogida, y no está apareciendo nada. He puesto anuncios en varias webs y ni un mail ni una llamada. Este fin de semana espero poder sacarle algunas fotos y seguir buscando. ¿No conocéis a nadie que quiera un adorable gatito negro que llene de sonrisas su día a día?

6 comentarios:

  1. Miedo me das, que al final pasan a ser tres, lo veoooooooo.

    ¿Has puesto en Esperanza Felina alguna cosa?, hay una zona en el foro para particulares y otras protectoras.

    Es que que monos son los gatos, da igual la edad, ellos son capaces de enamorarte mil veces al día.
    Me alegra lo de Edith, pero eso ya te lo he dicho.

    Bueno, suerte para Raio, pero me parece que ya la ha tenido, no se yo.
    Agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya quisiera pero no, no puedo. En Esperanza Felina voy a poner uno este finde. Es que estoy a ver si le saco unas fotos mejores, que el pobre no sale muy agraciado. Es mucho más despierto y simpático de lo que parece en las fotos. Es que como es negro y tiene ese pelillo de rata no es fácil de fotografiar. Me pasa con mi gato T., que también es negro y salvo una, no tengo fotos realmente chulas de él.

      Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo son más en persona que por foto. Sobretodo Raio, que el pobre es tan poco fotogénico como yo, que también soy, por decirlo de alguna forma, poco dada a salir bien en las fotos.

      Eliminar
  3. Que dulce y descriptiva es esa relacion lo se de primer bigote con Merlina .Prrrrrrrr .

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con los pequeños se crea un vínculo muy fuerte. Que conste que amo a mis gatos (que adopté de adultos) con locura, pero tenerlos desde enanos, criarlo a biberón y ver cómo va creciendo y aprendiendo es algo muy especial también.

    ResponderEliminar