sábado, 14 de diciembre de 2013

Pasito a pasito se va haciendo camino

R ha sido adoptado. Un ¡Vivaaaaaa! muy grande. Tiene una compañera gatuna que ahora está algo reacia pero a la que seguro acaba conquistando en unos días.

Aún en su casa de acogida, con una colega

Ya con su adoptante, muy concentrado
De R espero fotos nuevas, que quiero ver de qué color sacó los ojos.


E ya está en su nueva casa, también. La misma en la que está B, mi primer pequeñín, que se ha convertido en un  gatazo pacifista y tranquilo.

Son de la misma colonia, y es posible que de la misma madre. 



El primer día, tanteando a su nueva humana.

Por si os perdéis de R y E hablo aquí, que en ese post aún se llamaba S, y de B aquí. En el mismo post de R y E hablo de R. Sigue buscando casa de acogida indefinida, o adoptante, mientras tanto le ayuda con la tesis doctoral a la chica que lo cuida ahora. Nos va salir filósofo, lo veo.

Rei divagando sobre Hume.

Deciros que tengo dos nuevas acogidas. Se llaman S y L porque no veían nada de la infección que tenían en los ojos, son pequeñinas pero con mucho carácter, y os contaré sobre ellas en un par de días.

Por otra parte quería compartir este vídeo. Es impresionante cómo puede devolverle la vida a un cuerpo los cuidados y el cariño. Está en inglés pero con las imágenes es suficiente.

6 comentarios:

  1. Es muy chulo el vídeo, te lo chirlo para ponerlo en el foro de EF, vale?

    BRavoooooooo!! Vivaaaaaaaaaaaa!! Chachi que siiiiiiiii!!

    Qué bien que Raio haya encontrado casa, y Edith, eres una gran madre de acogida, sin ti no estarían allí.

    Por cierto que a Raio se le ve muy grande, nos dices de que color tiene lo ojos, vale?

    Un beso y sigue así, agur.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustase el vídeo. He visto varios de perros encontrados en ese penoso estado y es increíble cómo no sólo mejora el cuerpo, sino la actitud. Con salud se vuelven juguetones y cariñosos. Alguno conserva ese miedo a los humanos de cuando estaba en la calle pero acaban por confiar en quienes les tratan con cariño.

    Raio ha crecido un montón, yo creo que los va a sacar amarillos, no espera, creo que verdes... ay, no sé. A ver si me entero.

    Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hay que fastidiarse, no lloro con ninguna peli, aguanté estoicamente con ET e incluso con Titanic, ni Cinema Paradise pudo conmigo. Y sin embargo, veo un vídeo de perros/gatos/bichos varios y aquí me tienes, moqueando como una boba...
    En fin, que me alegro mucho de los finales felices. Menos mal que la foto de Raio con su colega subida a la chepa me ha hecho soltar una carcajada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje todos tenemos un punto débil, los heavys que no lloráis en el cine también :) Raio es un buenazo, no me extraña que hasta congeniara con la chinchilla (o lo que fuera el bichejo). Me alegra que te rieras :) Un besote

      Eliminar