viernes, 28 de noviembre de 2014

Katherine y Lilu Blue

Me pasa a menudo que me encuentro con algo que me gusta. Unas fotos, una historia, un vídeo, un texto... Muchas veces coincide con el boom del asunto en cuestión, que en ese momento se propaga por internet como si de un virus se tratase. Entonces pienso "Es bonito, me encanta, pero está en todas partes, ¿para qué hablar de ello? Seguro que ya todo el mundo lo conoce". Pasa el tiempo y de vez en cuando me encuentro de nuevo aquí y allá con esas fotos, esa historia o lo que quiera que sea. Al cabo de dos años, un día de esos en el que nos cruzamos, yo sonrío, como siempre, diciéndome "Tan bonito y no lo apunté el blog...". Pues no. Así que aquí va. Y si ya lo conocéis os fastidiáis.

Lilu Blue Royal Lady es un gato (supongo que una gata, por el Lady, digo) rollizo y color ceniza, de ojos grandes y mirada tranquila. Y con más paciencia que un santo, eso también. Tenía dos años cuando nació Katherine, la niña que se convertiría en compañera de juegos... y de retratos.

El padre de Katherine, Andy Prokh, les hizo a ambos una serie de fotografías llenas de magia, ternura y encanto. Os dejo las que más me gustaron. Disfrutad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario