viernes, 6 de marzo de 2015

S, el gamberro encantador (Adoptado :) )



S va a pasar un mes en casa porque a su casa de acogida le ha surgido un imprevisto. S es confiado, cariñoso, pero también loquito, saltarín, gamberro y a veces agotador. 

S es un encanto, con sus pros y sus contras. Pero ganan los pros. 

Estoy nerviosa porque la próxima semana va a venir una chica a conocerle. Espero que no se ponga a echar carreras por la casa derrapando en las curvas mientras está ella. Ni a arañar incansablemente la puerta del armario para entrar dos segundos y volver a salir. Le pondré pajarita y lo peinaré con salivilla, con la raya a un lado y la ropa de los domingos. 

Hoy lo han esterilizado, igual se relaja un poco. O igual no. Me da que no. Tiene pinta de que no. Definitivamente no, no creo. 

Ahora mismo está acostado en mi barriga y siento las vibraciones de su ronroneo, dentro de un rato estará mordiendo el estor, tirando prendas del tenderero o vete a saber tú qué. Es un poco canalla pero forma parte de su encanto.

2 comentarios:

  1. En el fondo, fondo, fondo, fondísimo, estamos deseando pillar a nuestro gato arañando el sofá o arrugando la alfombra para hacer una foto y publicarla en nuestro blog ;)
    Tú hazle la raya, a ver lo que le dura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que 1 nanosegundo, no más. Finalmente no hizo falta raya al lado. Se fue a una casa donde aceptan a los gamberretes y parece feliz con su nuevo compañero.

      Eliminar